Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Gallardo se despide de River: así fue la última práctica en el River Camp

07/11/2022 13:23 Mundo River
Escuchar:

Gallardo se despide de River: así fue la última práctica en el River Camp Gallardo se despide de River: así fue la última práctica en el River Camp

Este lunes Marcelo Gallardo, el DT más ganador de la historia del club llegó al River Camp para dirigir su última práctica en ese lugar, ya que el plantel partirá a Chile mañana por la mañana.

En la puerta de entrada lo esperaron varios fanáticos que pudieron saludarlo, recibir un autógrafo y sacarse una foto con el Muñeco. Luego llegó el turno de cambiarse y dirigirse a la cancha principal del predio de Ezeiza. Allí esperaban los jugadores en una ronda y el DT ingresó como todos los días y saludó a uno por uno.

Algunos de los detalles más importantes del entrenamiento es que tanto Robert Rojas como Felipe Peña se entrenaron a la par de sus compañeros, por otro lado tanto Elías Gómez, Elías López y Rodrigo Aliendro estuvieron diferenciados y no viajarán a Chile ni Mendoza.

En la puerta de entrada al Muñeco Gallardo lo esperaron varios fanáticos que pudieron saludarlo, recibir un autógrafo y sacarse una foto con él. Luego llegó el turno de cambiarse y dirigirse a la cancha principal del predio de Ezeiza. Allí esperaban los jugadores en una ronda y el DT ingresó como todos los días y saludó a uno por uno.

Gallardo viene recibiendo muestras de cariño muy importantes desde el día que anunció que no seguiría en el club.

En los últimos días el cuerpo técnico recibió a Pichi Quiroga en el River Camp, además para él debe ser fuerte el hecho de tener que retirar sus pertenencias del predio en el cual trabajó en los últimos ocho años.

Por otro lado en Mendoza vivirá una jornada a pura emoción en lo que será su último partido al frente del Más Grande, dicho encuentro será ante Real Betis el próximo domingo a las 17 horas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy