Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Gallardo y Pinola se despidieron de River con una espectacular goleada ante Betis

13/11/2022 16:49 Mundo River
Escuchar:

Gallardo y Pinola se despidieron de River con una espectacular goleada ante Betis Gallardo y Pinola se despidieron de River con una espectacular goleada ante Betis

River goleó al Betis de España en lo que fue el último partido que Marcelo Gallardo dirigió al Club. Además, Javier Pinola anunció que se retira del fútbol de manera profesional.

El partido que se disputó en la provincia de Mendoza finalizó con una goleada 4 a 0 a favor del equipo "Millonario". Dos tantos en el primer tiempo y otros dos en el complemento.

El primer gol lo hizo Bruno Zuculini a los 7 minutos del primer tiempo. Luego a los 15, tras un centro venenoso de Herrera, Montoya rozó la pelota que finalizó en gol en contra.

En el segundo tiempo, tras una buena jugada Miguel Borja convirtió el tercero a puro amague. Minutos después, Lucas Beltrán convirtió el 4-0 y selló la goleada.

De esta manera, el amistoso internacional que proclamó campeón al club de Núñez del triangular, fue disputado en el Malvinas Argentinas y dirigido por Patricio Loustau, en su último encuentro.

Mirá los goles

Lo que debes saber
Lo más leído hoy