Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Matías Suárez y Mammana se quedaron en Buenos Aires

A ESPERAR Mammana sólo jugó ante Central Córdoba hace un mes

A ESPERAR. Mammana sólo jugó ante Central Córdoba, hace un mes.

08/03/2023 00:38 Mundo River
Escuchar:

Matías Suárez y Mammana se quedaron en Buenos Aires Matías Suárez y Mammana se quedaron en Buenos Aires

Los jugadores de River Plate Emanuel Mammana y Matías Suárez, a pesar de que ya tienen el alta médica, finalmente no integraron la delegación que arribó anoche a nuestra provincia, para el partido de hoy ante Racing de Córdoba.

Tanto el delantero, que arrastraba una sinovitis de rodilla derecha desde diciembre del año pasado, como el zaguero que sufrió una lesión muscular tras jugar el partido ante Central Córdoba, en el debut del equipo, recién podrían volver ante Godoy Cruz el domingo.

Luego del ensayo de fútbol del domingo, cuando Suárez y Mammana jugaron sin inconvenientes, se especulaba con la vuelta de ambos en Copa Argentina, pero Martín Demichelis prefirió seguir esperando un poco más para tenerlos en cuenta.

Lo cierto es que el equipo se entrenó en el predio de Ezeiza ayer por la tarde y luego los jugadores viajaron a Santiago del Estero en vuelo chárter, para regresar esta noche al finalizar el partido.

La lista de los jugadores que integran la delegación que vino a Santiago es la siguiente: Franco Armani, Robert Rojas, Jonatan Maidana, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Elías Gómez, Agustín Palavecino, Rodrigo Aliendro, Nicolás de la Cruz, Ezequiel Barco, Miguel Borja, Lucas Beltrán, Ezequiel Centurión, Milton Casco, Marcelo Herrera, Enzo Díaz, Enzo Pérez, Santiago Simón, Franco Alfonso, Ignacio Fernández, José Paradela, Pablo Solari y Salomón Rondón.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy