Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

El homenaje a Gallardo podría moverse para el sábado 27

24/05/2023 00:19 Mundo River
Escuchar:

El homenaje a Gallardo podría moverse para el sábado 27 El homenaje a Gallardo podría moverse para el sábado 27

El acto homenaje al exentrenador Marcelo Gallardo con el descubrimiento de su estatua de bronce podría trasladarse para la tarde del sábado 27 de mayo por cuestiones climáticas, según informó el Club Atlético River Plate de manera oficial en las últimas horas.

La celebración, que coincidía con el cumpleaños 122 del club del próximo 25 de mayo, aún no tiene confirmación ya que se espera lluvia para el jueves, por lo tanto como el acto es al aire libre sobre la avenida Figueroa Alcorta, se prevé posponerlo unos días más.

"En caso de lluvia, el evento se reprogramará para el sábado 27 de mayo a las 16", anunció el club en un comunicado oficial donde confirmó la inauguración formal de la estatua de Marcelo Gallardo alzando la Copa Eterna de 2018.

El acto se llevará a cabo en la vereda ubicada sobre Figueroa Alcorta, al lado del estacionamiento interno, en donde habrá un escenario armado especialmente para la ocasión y tendrá la presencia del exentrenador y en caso que finalmente sea el sábado estará presente todo el plantel actual y la directiva completa.

Es que si la lluvia lo permite y la celebración se realiza finalmente el jueves a las 15, el equipo estará en Perú ya que por la noche enfrenta a Sporting Cristal por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy