Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo Web

VIDEO: extraña aparición en un hospital generó pánico en los empleados

14/06/2022 15:49 Mundo Web
Escuchar:

VIDEO: extraña aparición en un hospital generó pánico en los empleados VIDEO: extraña aparición en un hospital generó pánico en los empleados

Desde el auge de las redes sociales y plataformas en internet que permiten compartir material audiovisual y fotos, el contenido con temática paranormal ha sido el predilecto por los internautas, quienes han decidido subir videos insólitos de experiencias sobrenaturales. De esta manera la web se inunda constantemente de este tipo de material, dejando aterrados así como incrédulos a todos sus espectadores.

Esta vez, in evento de tinte paranormal tuvo lugar en un hospital de la ciudad austríaca de Viena, donde en una de las tantas noches de guardia que abundan en el lugar, un enfermero que estaba de turno se encontró con una situación particular.

Al escuchar ruidos en el pasillo del nosocomio, decidió ir hasta el sitio de dónde provenía el sonido, y a pesar de mirar hacia ambos del largo pasillo en el cual no había nadie, al final del mismo le pareció ver algo anormal.

Es que al filmar con su celular al final del sendero, pudo captar el momento en que un espectro oscuro se asomó por una de las habitaciones del nosocomio, que causó conmoción entre las personas que vieron el registro.

El enfermero decidió ir a la habitación en la cual había filmado la situación, y al ingresar en la misma, no había ningún paciente en su interior.

Al día siguiente, el trabajador decidió mostrar el video a las autoridades, quienes le comentaron que en aquella habitación había muerto un hombre hace escasos días, con lo cual todo apunta a que el espíritu del occiso volvió para "mostrarse".

La filmación fue subida a las redes sociales y automáticamente generó miles de comentarios y reproducciones.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy