Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo Web

VÍDEO: Cuidaba a sus sobrinos y filmó la aparición de un fantasma en la casa

26/05/2023 20:24 Mundo Web
Escuchar:

VÍDEO: Cuidaba a sus sobrinos y filmó la aparición de un fantasma en la casa VÍDEO: Cuidaba a sus sobrinos y filmó la aparición de un fantasma en la casa

Una joven estadounidense convive con un ‘fantasma’ y en los últimos días sufrió un ataque mientras estaba con sus sobrinos en el living. La secuencia pudo ser captada por las cámaras de seguridad del lugar. Del susto, salieron corriendo hacia otra habitación. El video fue subido a TikTok y se hizo viral.

La usuaria en cuestión es “salt.sage”, quien usó su cuenta en la aplicación china para mostrar una serie de videos sobre lo que vivió mientras su hermana cuidaba a sus hijos, de poca edad.

Según relató en algunos videos anteriores donde advirtió lo que después mostró como evidencia, ella afirmaba que tenía un ente paranormal en su casa que la atormentaba hacía meses. Luego de padecerlo durante mucho tiempo, dispuso poner una cámara en la casa para poder compartirlo con el mundo.

En el video, en un momento determinado cayó una prenda de ropa. La chica se alertó al sentirla caer, pero no prestó atención. Sin embargo, cayeron más cosas que la asustaron y por esa razón le pidió a los hijos de su hermana que fueran a otra habitación. Los chicos salieron corriendo mientras seguían cayendo cosas desde el primer piso.

@salt.sage Video footage of what hapoened Friday night in our home. #paranormalactivity #paranormaltiktok #ghosttok #ghost #rockingchair #creepy #spooky #haunted #hauntedhouse original sound - Sydni

La casa tiene varias cámaras de seguridad y en otras oportunidades pudieron captar movimientos extraños en las distintas habitaciones. Lo llamativo es que en los videos no se ve ninguna persona. La publicación tuvo casi 7 millones y medio de reproducciones y casi 180 mil ‘me gusta’.

“Esto pasó la noche del viernes, cuando mi hermana estaba cuidando a mis hijos”, escribió en la descripción de la publicación. “No sabemos cómo explicarlo pero queremos compartirlo con ustedes”, agregó.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy