Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Las series más destacadas que llegan este febrero al streaming

02/02/2023 20:26 Pura Vida
Escuchar:

Las series más destacadas que llegan este febrero al streaming Las series más destacadas que llegan este febrero al streaming

Con el estreno de la comedia argentina "División Palermo" entre lo más destacado para los espectadores locales, febrero trae novedades y nuevas temporadas en el universo series.

El 9 de febrero, en Netflix, debutará la primera parte de la cuarta temporada de "You", la historia de Joe Goldberg (Penn Badgley), conocido en un principio como el ejemplo total de amante tóxico y también como asesino serial, ahora escondido bajo la personalidad de un profesor universitario, que continúa en la primera parte de cinco episodios de esta popular propuesta, luego de la muerte de su esposa en la anterior temporada y de la aparente mudanza del protagonista a París.

Y el 17 de febrero, llegará a esa plataforma de streaming la serie argentina "División Palermo", escrita, codirigida y protagonizada por Santiago Korovsky, que relata las aventuras de una nueva guardia urbana inclusiva compuesta mayormente por minorías y creada más como operación de marketing de la política para lavar la imagen de las fuerzas de seguridad que para luchar contra el delito. Sin embargo, esta unidad tan particular se enfrentará, sin quererlo, con una extraña banda criminal.

Con ocho capítulos, la nueva ficción parte del sello "Hecho en Argentina" de Netflix cuenta con un gran elenco encabezado por Korovsky, Pilar Gamboa, Daniel Hendler, Martín Garabal y Charo López, entre más.

El 17 de febrero, pero en Prime Video, se podrá ver la segunda temporada de "Carnival Row", una oscura propuesta de fantasía protagonizada por Orlando Bloom y Cara Delevingne como el detective humano Rycroft Philostrate y el hada Vignette Stonemoss, quienes se involucran en una peligrosa aventura dentro de un mundo victoriano repleto de criaturas mitológicas y sumido en el caos delincuencial.

La trama de asesinatos irresueltos, locura por el poder, amores inconclusos y desigualdades sociales tendrá su conclusión con esta nueva tanda de episodios en los que también participan Simon McBurney, Tamzin Merchant, David Gyasi, Andrew Gower y Jared Harris, entre más, como parte del elenco.

Ese mismo 17, también a Prime Video, llegará "La cabeza de Joaquín Murrieta", inspirada por la verdadera historia de un personaje casi mítico del México de mediados de siglo XIX, que se presenta como una serie de acción y aventura situada en la frontera entre ese país y EE.UU. en medio de Fiebre del Oro en California. Protagonizada por Juan Manuel Bernal y Alejandro Speitzer, la tira tiene 8 episodios.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy