Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

SUSANA GIMÉNEZ, LA GRAN APUESTA DEL STREAMING

02/03/2023 23:34 Pura Vida
Escuchar:

SUSANA GIMÉNEZ, LA GRAN APUESTA DEL STREAMING SUSANA GIMÉNEZ, LA GRAN APUESTA DEL STREAMING

Con la llegada de la segunda parte del thriller dramático argentino "El Reino", a Netflix, entre lo más destacado para las audiencias locales, marzo se abre paso en el streaming con esperados estrenos como el de Susana Giménez al frente de un reality humorístico.

El próximo 17 de marzo, en la pantalla de Amazon Prime Video, y acompañada por Grego Roselló la diva conducirá la versión argentina de "LOL: Last One Laughing", un reality de competencia del que participarán los comediantes Dan Breitman, Juampi González, Migue Granados, Yayo Guridi, Mica Lapegüe, Charo López, Julián Lucero, Darío Orsi, Martín Rechimuzzi y Lucas Spadafora.

El tráiler oficial mostró las dinámicas de este concurso que se desarrolló originalmente en Japón, y más tarde, fue adaptado en otras partes del mundo.

Según adelanta la misma plataforma, LOL Argentina "ofrecerá al público una competencia frenética donde es tan importante contener la risa como provocar la de sus oponentes. Todo vale en este programa, excepto una cosa: si te reís, perdés", porque el objetivo es hacer reír a los otros nueve contrincantes sin reírse uno mismo de los chistes y gracias de los demás, en busca de un premio monetario que será donado a una ONG a elección del ganador o ganadora.

Siguiendo con las producciones argentinas para distintas plataformas digitales, el 22 de marzo se verá en Netlfix la segunda y última temporada de "El Reino", el exitoso thriller político, con Diego Peretti como Emilio Vázquez Pena, un corrupto y oscuro pastor evangélico y candidato a vicepresidente que decide seguir adelante con sus intenciones electorales luego de que su compañero de fórmula fuera asesinado en el acto de cierre de campaña.

Creada por Claudia Piñeiro y Marcelo Piñeyro, la historia continuará explorando los enfrentamientos de todos los jugadores del tablero, con la amenaza constante de que los secretos de Vázquez Pena y los suyos vean la luz cuando está cada vez más cerca de triunfar en sus aspiraciones políticas. Mercedes Morán, Peter Lanzani, "Chino" Darín, Joaquín Furriel y Nancy Duplaá repiten sus roles, con la incorporación al elenco de Diego Velázquez, Julieta Cardinali, Maite Lanata y Agustín Aristarán.

Dos días después, el 24 de marzo, pero por Star+, debutará "Ringo, gloria y muerte". La vida personal y las proezas sobre el ring del campeón argentino de boxeo Oscar Bonavena son llevadas a la pantalla por Jerónimo Giocondo Bosia para contar su historia, desde sus orígenes humildes, sus inicios en el amateurismo, su rápido ascenso, su memorable combate en el Madison Square Garden contra Muhammad Ali y su consagración, hasta su ocaso y trágica muerte en 1976.

Con siete episodios de 40 minutos cada uno -dirigidos por Nicolás Pérez Veiga y que estarán disponibles el mismo día del estreno-, la tira cuenta con la actuación de Delfina Chaves como Dora Raffa, la esposa de "Ringo", junto a Pablo Rago, Lucila Gandolfo, Martín Slipak, Thomas Grube, Connie Isla, María Onetto, Ariel Núñez, Renato Quattordio y Andrés Ciavaglia, entre más.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy