Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Chano atacó a su madre y a un policía y terminó en terapia intensiva tras recibir un disparo

26/07/2021 09:08 País
Escuchar:

Chano atacó a su madre y a un policía y terminó en terapia intensiva tras recibir un disparo Chano atacó a su madre y a un policía y terminó en terapia intensiva tras recibir un disparo

En el transcurso de la madrugada de este lunes, el ex líder de la banda Tan Biónica,  Santiago “Chano” Moreno Charpentier, fue protagonista de un violento episodio en su casa del barrio Parque La Verdad de Exaltación de la Cruz, sobre la Ruta 39, por el cual ya comenzó una investigación.

De acuerdo con lo informado por los investigadores, en medio de un presunto episodio de salud mental, agredió a su madre primero y luego intentó atacar con un cuchillo a un efectivo de la Policía Bonaerense, que había sido enviado al lugar. Según el informe, el efectivo le disparó y lo hirió en el abdomen.

Tras el incidente, Chano fue derivado de urgencia a la clínica Otamendi, donde fue operado y por estas horas permanece en terapia intensiva, según las mismas fuentes.

Una fiscalía de la jurisdicción inició una causa contra Moreno Charpentier por resistencia a la autoridad y lesiones. Los investigadores convocaron a la Policía Federal para investigar el hecho. Por lo pronto, no tomaron un temperamento contra el policía que disparó al músico.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy