Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Matías Lammens pronosticó una temporada de verano “histórica”

27/09/2021 13:15 País
Escuchar:

Matías Lammens pronosticó una temporada de verano “histórica” Matías Lammens pronosticó una temporada de verano “histórica”

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, afirmó que el programa PreViaje "superó ampliamente las expectativas" y anticipó que en esta edición "quintuplicará el número" que se obtuvo en la temporada del 2020, con la expectativa de "generar 250 mil puestos de trabajo con el turismo", y pronosticó una próxima temporada de verano "histórica", con números "muy por arriba de la media".

"Estamos muy contentos con el programa PreViaje, superó nuestras expectativas ampliamente", reafirmó Lammens esta mañana en declaraciones formuladas a Radio 10, en el marco del Día Mundial del Turismo.

En este sentido, confirmó que, en "10 días, se vendió el total de lo que fueron las ventas el año pasado" y agregó que esta mañana, en el marco de la última actualización, surgió que la facturación alcanzó los "10.800 millones de pesos".

Por ese motivo, el titular de la cartera de Turismo proyectó que, para este año, se "quintuplicará el número del 2020".

El ministro definió al PreViaje como "uno de los programas más fuertes en términos de reactivación de la economía" y dijo que es "una muestra clara de la expectativa de salir y de esta nueva etapa que se viene".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy