Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Wado de Pedro dio positivo de coronavirus y se mantendrá aislado

23/01/2022 19:14 País
Escuchar:

Wado de Pedro dio positivo de coronavirus y se mantendrá aislado Wado de Pedro dio positivo de coronavirus y se mantendrá aislado

El ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, informó este domingo que dio positivo en el test de coronavirus y anunció que permanecerá aislado con su familia. También dijo que se encuentra en buen estado de salud.

El funcionario utilizó su cuenta de la red social Twitter para comunicar su situación y pidió “seguir cuidándose”. Este domingo se informaron 69.884 nuevos casos de covid en la Argentina, con una cifra de fallecimientos que se mantiene entre las más altas de la tercera ola.

Wado de Pedro informó por Twitter que tiene Covid-19

“Les comento que me dio positivo el test de COVID. Voy a estar cumpliendo el aislamiento acompañado por mi familia. Me encuentro bien”, escribió el ministro en su cuenta de Twitter.

Twitter es la red social más utilizada por funcionarios y artistas para comunicar cuando padecen la enfermedad y en qué estado de salud se encuentran.

“A seguir cuidandose! Les agradezco a todos y todas la preocupación. Gracias!”, completó.

En varias oportunidades el ministro del Interior debió aislarse por ser contacto estrecho de un caso positivo de coronavirus, pero es la primera vez que se confirma un resultado positivo en el testeo.

Axel Kicillof también confirmó que tiene coronavirus

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, es otro de los funcionarios que debió informar en las últimas horas que se contagió de coronavirus.

“Hoy me realicé el testeo de covid y resultó positivo. Me siento bien y junto a mi familia comencé el período de aislamiento correspondiente. Es muy importante que completemos esquemas y continuemos avanzando con la vacunación. Sigamos cuidándonos”, dijo el gobernador también en Twitter, menos de un día antes de la confirmación de Wado de Pedro.

Alberto Fernández estuvo aislado tres días por ser contacto estrecho de una moza que dio positivo

Apenas días antes, el presidente Alberto Fernández había anunciado que la mujer que le sirve el desayuno había dado positivo para coronavirus y que por eso se mantendría aislado en Olivos, durante tres días, por recomendación de sus médicos, que le pidieron extremar los cuidados.

El Presidente ya había cursado la enfermedad y está vacunado con tres dosis, pero su equipo médico indicó que se mantuviera en la quinta presidencial, sin participar de actos públicos, aunque lo autorizaron a realizar reuniones virtuales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy