Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Recibió una brutal golpiza en un “ajuste de cuentas” por droga

18/04/2021 01:01 Policiales
Escuchar:

Recibió una brutal golpiza en un “ajuste de cuentas” por droga Recibió una brutal golpiza en un “ajuste de cuentas” por droga

Un hombre de 40 años que regresaba a su casa fue brutalmente agredido por una pareja que lo interceptó en la calle, en inmediaciones del barrio Mishqui Mayu.

También te puede interesar:

Según informó la policía, el incidente se registró pasada la 0.30, cuando la víctima pidió ayuda, ya que estaba tendido en el piso con su cuerpo completamente ensangrentado a causa de los golpes recibidos.

De inmediato fue trasladado al Centro de Salud Banda y luego de ser asistido por los médicos contó a los efectivos de la Comisaría 12 que una pareja -de quienes aportó datos, ya que los conocía- lo agredió y además le había robado el teléfono celular.

Supuesto chantaje

Consultado sobre los motivos del ataque, la víctima manifestó que él tenía en su aparato móvil imágenes fotográficas que comprometen a uno de sus agresores, y que se relacionaba con la venta de drogas en la zona.

Al parecer el damnificado le habría pedido algo a la pareja a cambio de no hacer públicas dichas fotografías y por ello recibió la golpiza.

La fiscal de turno por Banda y Robles, Dra. Cecilia Pacheco, ordenó la aprehensión de la pareja, medida que al cierre de la presente edición no se había llevado a cabo. Los uniformados continúan con las averiguaciones.

Mientras que la víctima, tras ser asistida en el Centro de Salud Banda, fue dada de alta.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy