Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Excarcelan con fianzas individuales de $5.000.000 a los empresarios Miretti, Magliano y Demicheli

Demicheli ya pagó su fianza y quedar� en libertad

Demicheli ya pagó su fianza y quedará en libertad.

21/05/2021 11:46 Policiales
Escuchar:

Excarcelan con fianzas individuales de $5.000.000 a los empresarios Miretti, Magliano y Demicheli Excarcelan con fianzas individuales de $5.000.000 a los empresarios Miretti, Magliano y Demicheli

El juez de Control y Garantías, Dr. Darío Alarcón, ordenó este viernes la excarcelación de los empresarios Joaquín Magliano, Andrés Demicheli y Juan Pablo Miretti, tras imponer fianzas individuales de $5.000.000.

También te puede interesar:


Te recomendamos: Agravan la calificativa para los acusados del robo de ganado y les imputan “asociación ilícita”


En la audiencia, el magistrado decidió otorgar el beneficio que incluye además estrictas normas de conducta: no ausentarse de sus domicilios reales por más de 24 horas, sin conocimiento y autorización del juez (indicándose motivos de ausentamiento). la prohibición de ingerir bebidas alcohólicas y estupefacientes por 6 meses, la prohibición de ausentarse del país, la obligación de comparecer ante citaciones de la policía, fiscalía o juez y firmar una vez por semana el comparendo ante comisaría cercana a su domicilio.


Te recomendamos: Demicheli declaró como imputado de asociación ilícita


Como se recordará, los tres empresarios fueron detenidos en el marco de la causa que investiga el robo de 4.600 cabezas de ganado pertenecientes a tres firmas de Buenos Aires.

Demicheli fue el primero en cubrir la fianza, por lo que es inminente su excarcelación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy