Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Atrapan en Buenos Aires a acusado de amenazar a una vecina de Choya

20/09/2021 13:09 Policiales
Escuchar:

Atrapan en Buenos Aires a acusado de amenazar a una vecina de Choya Atrapan en Buenos Aires a acusado de amenazar a una vecina de Choya

La Policia de la Provincia detuvo en Buenos Aires a un prófugo de la Justicia, quien tenía orden de detención, sindicado de amenazar a una santiagueña

También te puede interesar:

El procedimiento lo encabezó la División Búsqueda y Captura de Prófugos, con la colaboración con la DDI de San Miguel, provincia de Buenos Aires.

La comisión policial llegó a Buenos Aires para dar cumplimiento a un oficio judicial, en relación a la captura de un prófugo por amenazas acumuladas en perjuicio de una vecina del departamento Choya.

De este modo, en las primeras horas de este lunes, en calle Moisés Lebensohn y ruta 8 del barrio Barrufaldi, localidad de San Miguel, partido de Bella Vista, detuvieron a la persona buscada desde la vía pública.

Los intensos trabajos investigativos y de inteligencia dieron fruto, por lo que se trasladó al buscado a la DDI de San Miguel, hasta tanto se libre los Oficios de exhorto correspondientes para el traslado a la provincia de Santiago del Estero.

Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy