Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detienen a una persona que se mantenía prófugo de la justicia

30/01/2023 23:41 Policiales
Escuchar:

Detienen a una persona que se mantenía prófugo de la justicia Detienen a una persona que se mantenía prófugo de la justicia

Efectivos Policiales del Departamento Robo y Hurto del Departamento de Seguridad Ciudadana N°4, en conjunto con el personal de la Búsqueda y Captura de Prófugos y Evadidos de la Justicia, se avocaron a la búsqueda de un masculino prófugo a quien, gracias a su gran labor, se logró ubicar en la ciudad de La Banda en donde se lo recapturo.

También te puede interesar:

En base a pedido de colaboración de Comisaria Comunitaria N°5, donde informan que un menor se encuentra Evadido del Centro de Detención N° 4 Capital, hecho en el cual interviene Fiscalía de Capital a cargo de la doctora Jaime Silvia. Por lo que de forma inmediata los actuantes comenzaron a realizar diversas tareas investigativas para dar con el paradero del menor de 16 años.

En la tarde de este lunes, mientras efectuaban recorridos por las zonas que solía frecuentar el menor en cuestión, se divisó al mismo en la vía pública en compañía de otro masculino y al advertir la presencia policial se dieron a la fuga por avenida Libertador arrojando varios elementos en su huida, siendo este interceptado a pocos metros y reducido.

Posterior a ello se lo identifico, al joven de 16 años con domicilio en el Barrio Bosco, Capital y se lo traslado a sede policial junto a las pertenencias que llevaba consigo. 

Se informó de lo actuado al Fiscal de turno por la Unidad Fiscal Banda, Doctor Hugo Herrera, quien dispuso que se labren las actuaciones pertinentes a fin de ser remitidas a la Fiscalía.


Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy