Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La policía detuvo a una persona acusada de abuso sexual agravado

03/12/2021 20:37 Policiales
Escuchar:

La policía detuvo a una persona acusada de abuso sexual agravado La policía detuvo a una persona acusada de abuso sexual agravado

En la tarde de hoy, personal policial de la División Búsqueda y Captura de Prófugos logró la detención de una persona, de 31 años, acusada de abuso sexual, como resultado de un allanamiento en el barrio Juan Felipe Ibarra de esta ciudad Capital.

El procedimiento se desarrolló en el marco de una causa que se investiga por supuesto delito de abuso sexual con acceso carnal agravado.

Por tal motivo, los uniformados dieron cumplimiento a un oficio judicial, el cual ordenaba la detención del imputado, de apellido Pérez, domiciliada en el citado barrio.

Una vez en la casa, el sospechoso al advertir la presencia policial se dio a la fuga por la parte posterior de la vivienda, para luego saltar una tapia perimetral.

Sin embargo, fue interceptado y reducido a los pocos metros. La fiscal de turno, Dra. Jesica Lucas dispuso que el detenido y sea remitido a la Comisaría N°1 de la Mujer y la Familia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy