Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un joven murió y su compañero permanece en grave estado tras protagonizar un accidente en moto

Imagen de archivo

Imagen de archivo.

23/01/2022 08:00 Policiales
Escuchar:

Un joven murió y su compañero permanece en grave estado tras protagonizar un accidente en moto Un joven murió y su compañero permanece en grave estado tras protagonizar un accidente en moto

Un fuerte accidente de tránsito ocurrido en los últimos minutos de este pasado sábado, dejó como saldo a un joven fallecido y a su acompañante en grave estado. Ambos se conducían en una motocicleta.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, alrededor de las 23.30, en un tramo de la ruta provincial N° 8, a la altura del paraje Nuevo Retiro en el departamento Banda, se produjo un violento accidente que tuvo como protagonistas a un par de motociclistas.

Por causas que aún se investigan, ambos cayeron pesadamente al asfalto y producto de esa violenta caída, el conductor identificado como Ramón Rodrigo Lescano de 28 años y oriundo de la localidad de Los Acosta, falleció en el instante.

Por su parte, el compañero de Lescano fue trasladado de urgencia al Cis Banda donde permanece internado en grave estado.

En el procedimiento trabajó personal policial de la Subcomisaría de Los Quiroga y de la Unidad Morguera de la Policía de la Provincia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy