Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Tragedia en Santiago| Niña de 9 años salió a buscar agua y murió ahogada: su padre rescató el cuerpo

08/12/2022 20:56 Policiales
Escuchar:

Tragedia en Santiago| Niña de 9 años salió a buscar agua y murió ahogada: su padre rescató el cuerpo Tragedia en Santiago| Niña de 9 años salió a buscar agua y murió ahogada: su padre rescató el cuerpo

Horas desgarradoras vive una familia del interior de Santiago, luego de que una de sus integrantes falleciera de manera trágica. La víctima, una niña de 9 años, cayó a una represa y murió ahogada. En un intento desesperado por salvarla, su padre se sumergió al agua pero no hubo nada que pudiera hacer. Rescató su cuerpo y lo sacó a la superficie.

El lamentable hecho ocurrió en las últimas horas en la localidad de Yacu Chiri (Agua Fría), departamento Atamisqui. Según fuentes policiales, la menor se habría dirigido al reservorio de agua con el fin de obtener un poco para uso familiar. 

En determinado momento y por causas que se investigan, la niña de 9 años se resbaló y cayó en la represa sin poder salir a la superficie. De inmediato, su madre de apellido Vanuera (30) solicitó auxilio a su esposo quien se lanzó al agua sin pensarlo.

Pese al esfuerzo, el hombre no logró salvar a su hija y rescató su cuerpo en medio de un gran dolor. Efectivos policiales dieron aviso a las autoridades judiciales y aguardan las directas. 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy