Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una mujer murió tras volcar la camioneta en la que iba junto con 6 familiares, entre ellos 3 niños

31/01/2023 01:51 Policiales
Escuchar:

Una mujer murió tras volcar la camioneta en la que iba junto con 6 familiares, entre ellos 3 niños Una mujer murió tras volcar la camioneta en la que iba junto con 6 familiares, entre ellos 3 niños

Un impresionante siniestro vial se cobró la vida de una mujer que viajaba a bordo de una camioneta junto con toda su familia, en el departamento Rivadavia, durante la siesta de ayer.

La policía que trabajó en el lugar informó que el siniestro vial se registró alrededor de las 15 de ayer cuando una mujer circulaba por la Ruta Provincial 22 y por causas que se tratan de establecer, el vehículo en el que viajaba, volcó.

Los efectivos que realizaron las pericias sobre el siniestro indicaron que sucedió a unos 5 kilómetros de la localidad de Colonia Alpina. Por allí circulaba una camioneta Renault Oroch, en un trayecto enripiado.

Según la investigación policial, el rodado era conducido por Esteban Acuña —de 52 años— quien habría realizado una mala maniobra y perdió el control del rodado, volcó hacia una zona de pastizales.

Acuña iba en compañía de su familia —dos adultos y tres menores— y a causa de los tumbos que dio el rodado salió despedida la víctima, que fue identificada como Adela Acuña, de 50 años.

Las fuentes consultadas revelaron que la mujer sufrió lesiones gravísima que le provocaron la muerte casi en forma inmediata.

Mientras que el resto de los ocupantes fueron trasladados al hospital de la ciudad de Selva y otros dos al nosocomio de Ceres. En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios de Selva, que brindó asistencia a los accidentados y los trasladó a los centros de Salud.

La Fiscalía de turno en Añatuya tomó intervención en el caso y ordenó que peritos de la policía Científica realicen trabajos de rigor.

Además el cadáver de la mujer fue trasladado a la morgue judicial para ser sometido a autopsia. Según se supo el resto de los heridos se encontraban fuera de peligro.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy