Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detuvieron al acusado de herir con una tumbera a un adolescente

05/02/2023 22:13 Policiales
Escuchar:

Detuvieron al acusado de herir con una tumbera a un adolescente Detuvieron al acusado de herir con una tumbera a un adolescente

El personal policial de la División Homicidio y delitos complejos, Drogas Peligrosas, Cuerpo Guardia de Infantería, USAR, Criminalística y del Departamento de Seguridad Ciudadana N°3, mediante un trabajo en conjunto lograron esclarece un ilícito por el que hay una persona detenida.

El hecho tuvo lugar el pasado sábado 4, por el que radico denuncia un hombre de 34 años, con domicilio en B° Campo Contreras, quien puso en conocimiento que mientras su hijo 17 años, como domicilio en el B° Juan Díaz de Solís, se encontraba sentado en la vereda junto a otras personas, fue atacado por otro masculino con un arma de fuego en el pectoral, razón por la que estaría hospitalizado en grave estado.

Por lo que los efectivos policiales iniciaron investigaciones que llevaron a que en la fecha en horas de la mañana, en un gran despliego policial concrete el allanamiento de un domicilio del Juan Díaz de Solís, en donde se efecto la detención de un hombre de 22 años, como así también el secuestró una remera de color negro, un arma de fuego de fabricación casera  y un revólver de color negro, con la inscripción "Dallas", cal. 22 largo, una planta de cannabis sativa, de 1 metro 05 centímetros de altura, siendo trasladado junto a los dependencia policial.

De todo ellos se le informo a la fiscalía interviniente, quien dispuso que el masculino alojado en la Alcaldía Sur, relacionado a la causa de Homicidio en grado de tentativa. En tanto el arma que permanezca en calidad de secuestro. Por otra parte, el personal de la Dirección Droga peligrosas, informo sobre el elemento encontrado en el inmueble allanado a la fiscal de Narcomenudeo Dra. Gabriela Gauna, quien ordeno el secuestro de la sustancia vegetal.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy