-
Un grupo de termeños agredió físicamente ayer a un individuo oriundo de Buenos Aires, tras comprarle entradas para el partido final entre Boca Juniors y Patronato, al descubrir que eran truchas.
El escándalo se registró ayer en Las Termas de Río Hondo. De acuerdo con el procedimiento policial, el acusado fue identificado como Guido Nahuel Zárate ( 31) con residencia en Vélez Sarsfield, partido de Avellaneda, Buenos Aires.
Seis jóvenes termeños lo acusaron de operar en la reventa de entradas y haberles negociado tiques truchos, algunos repetidos hasta en sus números de series, subrayaron anoche los expertos que intervinieron en el caso.
De los gritos, los más exaltados pasaron a los golpes de puños y debieron terciar los policías de la Seccional 50 para salvar al "porteño" de secuelas mucho más delicadas. Así, Zárate habría sufrido golpes y hasta terminó con la remera totalmente destrozada.
Horas después, todos terminaron en la comisaría. Los policías requisaron a Zárate y le habrían incautado 14 entradas completas y otras 5 incompletas, de dudosa legalidad.
Ni bien fue alertado, el fiscal Carlos Vega ordenó que Zárate quedase aprehendido, le sea incautado el celular, las entradas y otras pertenencias a los fines de esclarecer el hecho.
Hoy, bien temprano, las autoridades analizarán y cotejarán las entradas. Mientras, los "damnificados" pugnaban anoche para que Zárate les devolviera el dinero ante la malograda transacción.