Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Capturan a un delincuente que quiso ingresar a robar en un negocio del barrio Saint Germain

16/03/2023 08:51 Policiales
Escuchar:

Capturan a un delincuente que quiso ingresar a robar en un negocio del barrio Saint Germain Capturan a un delincuente que quiso ingresar a robar en un negocio del barrio Saint Germain

Los efectivos policiales de la Comisaría Comunitaria N° 51 pusieron tras las rejas a un delincuente, que intentó ingresar a un local comercial del barrio Saint Germain con intenciones de robo. La Fiscalía de Turno dispuso su aprehensión. 

El legajo judicial iniciado en contra del sujeto residente en el barrio Juan Díaz de Solís, se resume en el delito de robo en grado de tentativa. 

Todo se dio cuando el comerciante estaba a punto de cerrar su negocio. Ahí apareció el delincuente, quien puso su pie en la puerta de ingreso y comenzó a forcejear con el propietario.

En ese momento, comenzó a realizar señas fingiendo llevar entre sus prendas de vestir un arma, por lo cual el dueño del negocio comenzó a pedir auxilio a los gritos. Un móvil policial que se encontraba en cercanías se acercó y dio inicio una persecución. 

El ladrón fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía a cargo del Dr. Sebastián Robles en relación al delito de robo en grado de tentativa.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy