Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Capital: dos mujeres policías le salvaron la vida a un bebé que convulsionaba

18/03/2023 19:56 Policiales
Escuchar:

Capital: dos mujeres policías le salvaron la vida a un bebé que convulsionaba Capital: dos mujeres policías le salvaron la vida a un bebé que convulsionaba

Minutos desesperantes vivía una joven madre santiagueña cuando su hijo de un año y dos meses comenzó a convulsionar en su domicilio, por lo que sin pensar lo tomó en sus brazos y corrió a la calle a pedir auxilio.

En esos momentos el personal que se conducía en la unidad móvil de la Comisaría Comunitaria N° 5 de la Mujer y la Familia logró divisar a la mujer en estado de desesperación por lo que acudió a su auxilio y tomando el control de la situación, decidó actuar rápidamente y trasladar al niño hacia el CEPSI.

En el trayecto las dos mujeres policías que circulaban en el móvil, iniciaron las maniobras de Reanimación Cardiopulmonar, con las cuales el niño pudo ser estabilizado hasta llegar al centro asistencial donde personal médico le brindó la atención del caso, encontrándose el niño fuera de peligro.

Finalmente, la madre del niño, totalmente aliviada agradeció el profesionalismo y la rapidez con que el personal policial socorrió a su hijo.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy