Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Iba en bici, perdió el equilibrio, cayó y murió 24 horas después

19/03/2023 02:33 Policiales
Escuchar:

Iba en bici, perdió el equilibrio, cayó y murió 24 horas después Iba en bici, perdió el equilibrio, cayó y murió 24 horas después

Un hombre mayor dejó de existir en la ciudad de Pinto, Aguirre, 24 horas después de precipitarse al pavimento cuando circulaba en su bicicleta y resultar con una mortal fractura de cráneo.

Se trata de Roque Leguizamón, de 71 años, quien el jueves al mediodía dejó su casa en su bicicleta y fue a visitar a unos amigos.

De acuerdo con su entorno familiar, como demoraba en regresar, una hija salió a buscarlo. Y lo halló herido en la ruta N° 13, que une Pinto con Sumampa, departamento Quebrachos. Se había caído de su bicicleta.

Asistido en su casa

Urgente, lo condujeron a su casa y realizaron las suturas porque se advertían lesiones en el cuero cabelludo, destacaron los testigos presenciales.

Este viernes, a las 8 de la mañana, la víctima fue hallada sin vida en su cama. Al iniciar la investigación, el fiscal Ezequiel Bustamante dispuso una autopsia y el forense habría establecido que la víctima presentaba fractura de cráneo.

Allí radicaría lo sustancioso. Leguizamón cayó pesadamente en el asfalto y resultó con fractura de cráneo, cuyas secuelas resultaron terribles porque desembocaron en su muerte al día siguiente. Todo habría sido plasmado en un informe policial de la comisaría local.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy