Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Peligroso arrebatador fue atrapado con cocaína en el centro

26/03/2023 22:29 Policiales
Escuchar:

Peligroso arrebatador fue atrapado con cocaína en el centro Peligroso arrebatador fue atrapado con cocaína en el centro

Un peligroso delincuente, sindicado como el autor de varios atracos bajo la modalidad de arrebato, quedó tras las rejas durante la noche del sábado cuando fue interceptado en el casco céntrico con cocaína en su poder.

 

El procedimiento comenzó cuando personal de la División Prevención de la Zona Centro realizó un trabajo en conjunto con la Dirección de Drogas Peligrosas y logró atrapar a un maleante quien era buscado por otros hechos, así como también recuperó un teléfono celular robado y secuestró sustancias.

 

La policía notó que el acusado —de 31 años, residente en el barrio Campo Contreras— estaba merodeando en inmediaciones de Buenos Aires y calle Alsina, aparentemente con fines delictivos, a bordo de una motocicleta 110cc, de color negro.

 

Rápidamente los uniformados interceptaron al maleante y lo hicieron descender del rodado para ser identificado correctamente teniendo en cuenta sus características físicas, las cuales eran coincidentes a las del autor de otros ilícitos.

 

Cuando confirmaron que se trataba del sujeto buscado, en presencias de testigos, requisaron sus pertenencias y fue entonces cuando hallaron un teléfono celular —el cual al ser verificado coincidía con las características de un aparato denunciado como robado— dinero en efectivo, una bolsa chica de nailon negra, la cual en su interior tenía una sustancia vegetal y un frasco del color verde que en su interior contenía veinte envoltorios de plástico transparente que tenían dentro una sustancia pulverulenta blanquecina.

 

Ante la sospecha de que andaba comercializando sustancias tóxicas, le dieron intervención a los efectivos antinarcóticos quienes realizaron las pruebas de campo pertinentes, las cuales dieron como resultado positivo de marihuana con un pesaje de 22 gramos.

 

En tanto a los envoltorios de nailon transparente dieron como resultado positivo de cocaína.

 

De inmediato se le dio participación al fiscal de turno de Narcomenudeo —Dr. Juan Alende—quien ordenó la aprehensión de maleante, el secuestro de las sustancias tóxicas, del aparato celular y del motovehículo en el que circulaba.

 

En los próximos días será trasladado a la sede judicial para ser indagado.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy