Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Le destruyen la luneta de su coche y le roban $500.000 que había ganado en el hipódromo

26/03/2023 23:23 Policiales
Escuchar:

Le destruyen la luneta de su coche y le roban $500.000 que había ganado en el hipódromo Le destruyen la luneta de su coche y le roban $500.000 que había ganado en el hipódromo

Una reunión entre amigos "burreros" que compartían bebidas alcohólicas, en una casa del barrio Jorge Newbery, se vio frustrada cuando delincuentes destruyeron el vidrio de una camioneta y robaron 500.000 pesos.

 

Cerca de las 2 de la madrugada la policía recibió un llamado telefónico que indicaba que en un departamento ubicado sobre calle Alfonzo Quincio —más precisamente en la rotonda de Santa Rita— se había cometido un ilícito.

 

De inmediato personal de la División Prevención de la Zona Norte se trasladó al lugar y una vez allí se entrevistó con Roxana S. (57) quien contó que pasada la medianoche regresó a su departamento con su pareja y un grupo de amigos tras haber pasado varias horas en el hipódromo 27 de Abril.

 

Contó que llegó y dejó su camioneta —Ford EcoSport— estacionada en la vereda de su inmueble con todas las medidas de seguridad y subió al inmueble donde ingirieron bebidas con alcohol hasta en un determinado momento se escuchó un fuerte ruido en la calle.

 

Rápidamente la mujer salió a ver qué sucedía y allí fue cuando descubrió que delincuentes habrían destruido el vidrio de la luneta trasera de su rodado y desde su interior se llevaron una mochila con 500.000 pesos.

 

Roxana contó que el dinero es fruto de las ganancias que obtuvo durante las apuestas de distintas carreras de caballo y le pertenecían tanto a ella como a su pareja. Explicó que la plata estaba dentro del bolso en una bolsa plástica de color negro.

 

Los uniformados alertaron al fiscal de turno sobre el hecho, que ordenó que peritos de Criminalística realicen trabajos de rigor en el rodado. Además pidió que se secuestren las cámaras de seguridad de la zona para poder identificar a el o los maleantes. Hasta el cierre de la presente edición no había detenidos.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy