Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Obligó a su concubina a tener relaciones y luego la desfiguró

28/03/2023 01:27 Policiales
Escuchar:

Obligó a su concubina a tener relaciones y luego la desfiguró Obligó a su concubina a tener relaciones y luego la desfiguró

Un changarín fue apresado en las últimas horas, después de haber obligado a su concubina a mantener relaciones sexuales y cuando ésta trató de interrumpir el acto, la atacó a golpes.

Fuentes policiales y judiciales informaron que el grave hecho de violencia de género, se registró durante la noche del domingo, aunque la damnificada de 38 años, recién pudo presentarse ayer en la comisaría para denunciar lo sucedido.

La mujer afirmó que reside en el barrio San Carlos de La Banda y que hace seis años que convive con el denunciado (48).

De acuerdo con su exposición, explicó que el domingo el acusado había estado ingiriendo bebidas alcohólicas y otras sustancias tóxicas, y que en la noche, habría comenzado a insistirle para que tuvieran relaciones sexuales.

La denunciante se habría negado en primera instancia, pero al ver que el acusado se tornaba cada vez más agresivo, habría terminado aceptando para evitar ser golpeada.

Sin embargo, siempre según la denuncia, durante el acto el acusado habría comenzado a insultarla con palabras denigrantes y la habría escupido en el rostro, por lo que ella quiso interrumpir la relación sexual.

En ese momento se habría producido un forcejeo entre ambos y el sujeto la habría tomado de los pelos, luego intentó ahorcarla con sus manos y le propinó golpes de puño en el rostro y en la cabeza.

La mujer tuvo que intentar calmar a su pareja hasta que se durmió y esperó a que se retirara a trabajar ayer en horas de la mañana para recién poder salir de la casa y se dirigió a la dependencia policial.

Medidas

El hecho fue informado a la fiscal de turno de la Unidad de Violencia de Género de La Banda, Dra. Pilar Gallo, la cual interiorizada de los pormenores, ordenó la aprehensión del agresor, medida que se concretó ayer en cuestión de horas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy