Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una vaca causó grave accidente sobre la Ruta 9 y detienen a su dueño

31/05/2023 23:32 Policiales
Escuchar:

Una vaca causó grave accidente sobre la Ruta 9 y detienen a su dueño Una vaca causó grave accidente sobre la Ruta 9 y detienen a su dueño

El dueño de una vaca que generó un accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional 9 quedó detenido luego de que la policía allanara su casa en el paraje Quebracho, en el interior del departamento Loreto.

El procedimiento se llevó a cabo durante la mañana de ayer cuando personal de la División Robos y Hurtos, dependiente del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 9 Loreto, dio cumplimiento a una medida judicial solicitada por la Dra. Celia Mussi.

La medida fue dispuesta a raíz de un accidente de tránsito sobre la mencionada vía en los primeros días de mayo. Según consta en los registros, un automóvil chocó con el animal vacuno, que andaba suelto sobre la calzada, a la altura del Km 1079.

A causa del impacto los dos ocupantes del vehículo debieron ser hospitalizados y debido a ello, la fiscal solicitó que se inicie una investigación para dar con su dueño.

Así fue como los efectivos establecieron que el propietario era un hombre residente en el interior loretano. Con todos los datos recolectados, ayer allanaron un inmueble ubicado en Pasaje 14, en Quebracho, y se detuvo al acusado (51), quien fue trasladado a sede policial, por orden del Juez de Control y Garantía, Dr. Darío Alarcón.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy