Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Preso enfrenta cuatro legajos de violencia con la misma víctima y se le viene la noche

01/06/2023 22:17 Policiales
Escuchar:

Preso enfrenta cuatro legajos de violencia con la misma víctima y se le viene la noche Preso enfrenta cuatro legajos de violencia con la misma víctima y se le viene la noche

La jueza de Control y Garantías, Cecilia Laportilla, extendió la detención de un individuo sospechado de agredir físicamente a su pareja.

En audiencia, el MPF representado por la instructora Silvina Gallo, integrante del equipo de la fiscal Judith Díaz, requirió la prórroga de la detención para el imputado por "lesiones leves doblemente calificadas reiteradas y amenazas reiteradas" en perjuicio de su pareja.

El incidente sobrevino el 27 de abril pasado. El acusado arribó al domicilio donde se encontraba la víctima y comenzó a insultarla. Luego, le propinó golpes de puño y puntapiés en diferentes partes del cuerpo.

En la audiencia, la Fiscalía expresó que el imputado cuenta con otros tres legajos por amenazas en perjuicio de la misma víctima y, por ende, solicitó la medida en atención a los potenciales riesgos procesales. A su turno, la defensa bregó la excarcelación. Finalmente, la magistrada prorrogó la detención del imputado.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy