Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Mientras la policía lo buscaba, volvió a la casa de su ex y la amenazó

04/06/2023 22:29 Policiales
Escuchar:

Mientras la policía lo buscaba, volvió a la casa de su ex y la amenazó Mientras la policía lo buscaba, volvió a la casa de su ex y la amenazó

Un violento sujeto, que tenía pedido de captura, regresó a la casa de su ex pareja en el barrio Villa Aurora de Fernández, la agredió físicamente y la amenazó de muerte, según denunció la víctima.

El grave caso de violencia de género sucedió durante la noche del sábado cuando la mujer (43) se encontraba en su casa junto con sus hijos y llegó el acusado —de 29 años— con quien mantenía una relación de noviazgo desde hace cuatro años y terminó el pasado 28 cuando lo encontró con otra mujer.

Sobre el hecho, la víctima contó que el acusado ingresó a su casa sin su permiso y la amenazó de muerte si no retomaban la relación y luego se retiró. La damnificada explicó que ya había radicado la denuncia en contra de su ex porque éste la había amenazado con un arma blanca.

La Fiscalía en ese momento solicitó la aprehensión del violento y que se le instale en el teléfono de la mujer el botón antipánico. Un par de horas más tarde, el salvaje se presentó nuevamente en su casa y otra vez le manifestó que la mataría.

El Dr. Pedro Ibáñez —fiscal de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar— ordenó que la policía salga tras los pasos del acusado y lo ponga tras las rejas. Así fue como los efectivos de la Comisaría 35 junto con sus pares del Departamento Robos y Hurtos del Departamento de Seguridad N° 8 iniciaron la búsqueda.

Luego de tareas investigativas, los funcionarios hallaron al sujeto cuando merodeaba la casa de la víctima y lo apresaron de inmediato. Terminó tras las rejas.

En los próximos días será indagado por amenazas calificadas por el vínculo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy