Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un abogado denunció que le robaron bienes por $822 mil

04/06/2023 23:12 Policiales
Escuchar:

Un abogado denunció que le robaron bienes por $822 mil Un abogado denunció que le robaron bienes por $822 mil

La Policía y la Justicia investigan la denuncia de un abogado santiagueño, el cual aseguró que desconocidos ingresaron a su vivienda en el barrio Centro de esta ciudad durante el fin de semana y le robaron productos de computación y bienes por más de $800 mil.

Fuentes policiales informaron que en la noche del sábado, un abogado identificado como Facundo Filippi, de 50 años, se presentó ante los efectivos de la Comisaría 1ª para denunciar el ilícito.

El letrado explicó que horas antes se había dirigido a una habitación en la parte trasera de su domicilio y allí descubrió que desconocidos se habían apoderado de numerosos elementos.

El abogado precisó que le habían sustraído una Macbook Pro 13 de 128GB valuada en $250 mil, además de una PC completa con monitor gamer de 24 pulgadas.

Al mismo tiempo, el abogado damnificado señaló que él o los delincuentes también se habían llevado una bicicleta Forest rodado 26 de aluminio con freno a disco, unos guantes de ciclismo y un par de zapatillas, precisando ante los uniformados que estima que el total de los bienes asciende a unos $822.000.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy