Asesinaron a chaqueña que estaba desaparecida y detuvieron a un chofer Asesinaron a chaqueña que estaba desaparecida y detuvieron a un chofer
El fiscal federal a cargo de la causa, Patricio Sabadini, informó que un remisero que está detenido por el hecho es el único sospechoso y hay “un setenta u ochenta por ciento de posibilidades de que él sea el autor”.
El representante del Ministerio Público confirmó anoche que, acuerdo con el primer informe de la autopsia, la causa de la muerte fue “asfixia por compresión” y que la data del fallecimiento es de unas 62 horas anteriores al hallazgo del cuerpo.
Sabadini dijo que el cadáver a simple vista “no presentaba signos de abuso sexual”, aunque sí tenía restos de cinta adhesiva en las muñecas, lo que reforzaría la hipótesis de que la mujer fue víctima de un secuestro extorsivo.
Asimismo, explicó que el cuerpo hallado alrededor de las 15 de ayer fue encontrado a la vera de un camino vecinal de ripio, parcialmente tapado con pastizales.
Precisó que la mujer hallada se encontraba totalmente vestida y con las zapatillas calzadas, lo que hace presumir que no habría sido víctima de un abuso sexual.
Con la aclaración sobre el abuso, aludió a los antecedentes penales del chofer de remís acusado, un hombre de origen tucumano de 52 años, quien cuenta con cuatro condenas por delitos sexuales cometidos en Buenos Aires en 1995 y 1996.
Además, reveló que una de las hipótesis que se manejan es que el secuestro extorsivo puede estar relacionado con una deuda que el novio de la joven mantendría con el remisero tucumano.







