Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El gobernador Zamora, con el ministro Wado de Pedro, cumplen la segunda jornada de la gira por Estados Unidos

27/09/2022 13:45 Política
Escuchar:

El gobernador Zamora, con el ministro Wado de Pedro, cumplen la segunda jornada de la gira por Estados Unidos El gobernador Zamora, con el ministro Wado de Pedro, cumplen la segunda jornada de la gira por Estados Unidos

Este martes 27 de septiembre, el ministro del Interior, Wado de Pedro, junto a los gobernadores de la región del Norte Grande -entre ellos el mandatario de Santiago del Estero Gerardo Zamora- continúan con las actividades enmarcadas en la segunda jornada de la gira por Estados Unidos.

En la oportunidad, se está llevando a cabo una nutrida agenda que incluye encuentros con inversores, organismos multilaterales y reuniones políticas en las que se analizan las oportunidades de inversión en las 10 provincias que integran la región. 

A las 11 hs. el titular de la cartera de Interior junto a los mandatarios provinciales del Norte Grande se reunió en Washington con Carlos Felipe Jaramillo, vicepresidente del Banco Mundial para la región de América Latina y el Caribe, y con expertos temáticos del organismo.

Después, la comitiva se reunirá con directivos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). 

Posteriormente, de Pedro tendrá un encuentro en el Anexo de la Casa Blanca con la Consejera Senior, asistenta del presidente Joe Biden y directora de la Oficina de la Casa Blanca de Asuntos Intergubernamentales, Julie Chávez Rodríguez.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy