Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La Cámara de Comercio sugirió abrir el viernes los negocios en la ciudad

NEGOCIOS Sugirieron abrir el viernes 26 a los comercios

NEGOCIOS Sugirieron abrir el viernes 26 a los comercios.

24/05/2023 00:38 Política
Escuchar:

La Cámara de Comercio sugirió abrir el viernes los negocios en la ciudad La Cámara de Comercio sugirió abrir el viernes los negocios en la ciudad

La Cámara de Comercio e Industria recordó la modalidad de trabajo sugerida para este jueves 25 de mayo y el viernes 26 y, con respecto de este último día, sugirió la apertura de los locales con el cumplimiento de las obligaciones laborales para un día feriado.

Desde la institución, a través de un comunicado, señalaron que “el jueves 25 de mayo es Feriado Nacional” mientras que “el viernes 26 de mayo es feriado con fines turísticos, con comercios abiertos”.

En tanto, también recordaron lo estipulado por los artículos 166 y 167 de la Ley de Contrato de Trabajo para este tipo de días, en los que se estila el pago doble.

Puntualizaron al respecto que “la Cámara de Comercio sugiere abrir los comercios el viernes 26 de mayo. Día feriado con fines turísticos”.

Agregaron al respecto que “la idea es acompañar este movimiento turístico con el que cuenta la ciudad, con los comercios abiertos a la par que invitamos a la sociedad y a los turistas a visitar los comercios locales”, finalizaron.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy