Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Salvatierra fue elegido presidente del Colegio Inmobiliario y destacó la participación y el apoyo de los matriculados

01/06/2023 01:49 Política
Escuchar:

Salvatierra fue elegido presidente del Colegio Inmobiliario y destacó la participación y el apoyo de los matriculados Salvatierra fue elegido presidente del Colegio Inmobiliario y destacó la participación y el apoyo de los matriculados

El presidente electo en el Colegio de Corredores Inmobiliarios de Santiago del Estero (CCPISE) por la lista Profesionales Unidos, Héctor Salvatierra, destacó la jornada electoral, convocó a la oposición a trabajar para mejorar las propuestas e hizo hincapié en la profesionalización del sector.

“La jornada transcurrió sin ningún tipo de inconvenientes, todo muy tranquilo, transparente, sin ningún tipo de objeciones. Ha votado casi el 90% del padrón, han faltado muy pocos que por razones de trabajo, porque algunos tenían viajes programados y no han ido, pero han estado casi todos”, señaló el presidente electo, el corredor inmobiliario Héctor Salvatierra.

Agregó que “ha sido la primera vez que se votaba con dos listas en el Colegio, lo cual ha sido muy importante y gracias a Dios hemos ganado por un margen importante, por más de un 20% sobre la lista opositora, lo cual muestra que nuestras propuestas han tenido mucha aceptación y lo más importante de todo esto es que tenemos mucha gente joven con deseos de ser protagonistas, de seguir impulsando la profesión, de tener participación”.

Indicó que “estamos logrando algo muy importante que es formar comisiones de trabajo activas, porque los jóvenes tienen muchos deseos de trabajar, de ser protagonistas de este momento que le toca vivir al Colegio y de profesionalizarse más para ser competitivos en esta actividad”. En este sentido, dijo que “ahora se agrega la licenciatura, que es un elemento que los jóvenes reciben con muchas inquietudes porque se les abre más posibilidades de trabajo con Latinoamérica y EE.UU., además de todo lo que puedan realizar una vez que obtengan la licenciatura, que los equipara a los títulos de grado”.

Sostuvo que “lo más importante es que se ha marcado un momento en el cual el Colegio va a trabajar más intensamente en el sentido de darles a los jóvenes y también a los más experimentados mucho más protagonismo. Vamos a profesionalizar cada vez más esta actividad con una confrontación más fuerte hacia todo el ejercicio ilegal de la profesión. Por eso estamos muy conformes y con muchas ganas de seguir adelante con los proyectos que tenemos, el día que nos sentemos con la oposición al frente vamos a lograr mejores objetivos porque van a ser discusiones más elaboradas y de allí van a surgir mejores propuestas”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy