Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Santiago exhibió todo su potencial en la Smart City Expo Bogotá

02/06/2023 20:15 Política
Escuchar:

Santiago exhibió todo su potencial en la Smart City Expo Bogotá Santiago exhibió todo su potencial en la Smart City Expo Bogotá

A casi dos semanas de presentarse por segundo año consecutivo en el Nodo Tecnológico de La Banda, se desarrolló en Bogotá, Colombia, el Smart City Expo, evento donde Santiago del Estero estuvo presente con el propósito de compartir e intercambiar ideas, conocimientos y soluciones sobre el desarrollo inteligente y sostenible de las ciudades.

La intendente de la ciudad Capital, Norma Fuentes, asistió a la muestra donde nuestra provincia contó con un espacio institucional para la promoción del turismo, la cultura y la producción local.

Gran cantidad de personas visitó el stand santiagueño, donde se pudo vivenciar lo que será Smart City Expo Santiago del Estero, del 14 al 16 de junio, con la consigna “Economía del conocimiento para la transformación social”. 

Además de la Intendente Fuentes,  estuvo presente la representación Oficial de la provincia en Bs As (Casa de Santiago ) a través del secretario Bernardo Abruzzese, quienes fueron recibidos por las autoridades de Antioquia y de la capital colombiana.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy