Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

De Pedro: "Vamos a seguir trabajando por una Argentina inclusiva"

04/06/2023 13:33 Política
Escuchar:

De Pedro: "Vamos a seguir trabajando por una Argentina inclusiva" De Pedro: "Vamos a seguir trabajando por una Argentina inclusiva"

El ministro de Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, manifestó hoy que el Frente de Todos (FdT) continuará trabajando "por una Argentina inclusiva" y en acompañamiento de la gestión de los municipios, al celebrar el tercer año de la creación del programa Municipios de Pie.

"Vamos a seguir trabajando por una Argentina inclusiva y con trabajo para todas y todos, acompañando la gestión de los municipios. Un país verdaderamente federal es posible", alentó De Pedro en sus redes sociales, al detallar los puntos del programa que cumple tres años.

El funcionario destacó que el plan "permite articular de manera inteligente entre Nación, provincia y municipios para beneficiar a los argentinos", y remarcó que su puesta en marcha se debe a la "decisión política de acompañar las gestiones municipales" con el objetivo de "mejorar la vida de los vecinos".

De Pedro reiteró su convencimiento de una "Argentina federal, con arraigo, producción y trabajo", y señaló que con el aporte del programa Municipios de Pie se "acompaña la gestión cotidiana para que las comunidades tengan una mejor calidad de vida".

"Gracias a Municipios de Pie cada localidad cuenta con más capacidades en la prestación de sus servicios públicos. Contando con mayor y mejor equipamiento y capacitación", enfatizó el funcionario.

Municipios de Pie es un programa federal que brinda financiamiento para que los gobiernos locales adquieran equipamiento, insumos y bienes de acuerdo a las necesidades de cada territorio y de sus comunidades.

Según datos oficiales, 627 municipios ya accedieron al programa, se firmaron 772 convenios, hay 19.352.455 de beneficiarios, y más de 14 mil millones de pesos invertidos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy