Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Norma Fuentes elogió a docentes de los jardines de infantes municipales

04/06/2023 23:27 Política
Escuchar:

Norma Fuentes elogió a docentes de los jardines de infantes municipales Norma Fuentes elogió a docentes de los jardines de infantes municipales

La intendente de la Capital, Norma Fuentes, destacó el trabajo de las docentes del Nivel Inicial de la municipalidad para que la educación llegue en igualdad de condiciones y posibilidades para todos los niños que concurren a los jardines de infantes que dependen de la comuna.

También te puede interesar:

Acompañada por el presidente del Concejo Deliberante, Humberto Santillán, y miembros de su gabinete, Norma Fuentes participó del brindis que se realizó con motivo del Día de los Jardines de Infantes y de las Maestras Jardineras.

La educación municipal tiene a su cargo 26 jardines de infantes a los que asisten más de 4.100 alumnos.

La intendente resaltó el esfuerzo y el compromiso para formar ciudadanos con valores en el medio ambiente y la solidaridad.

Añadió que la tarea de las docentes es única tanto las que tienen una larga trayectoria en el sistema como las que recién ingresan.

Dijo que todos los días se piensa y se trabaja en las nuevas herramientas que permitan formar niños de todos los barrios de la ciudad con las mismas posibilidades y con proyección para el futuro que necesita Santiago del Estero, como el manejo de las nuevas tecnologías, robótica y el medio ambiente.

Por último, la intendente destacó la calidad educativa de los jardines municipales, que va de la mano de la política pública implementada a nivel provincial desde hace 18 años.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy