Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Azul busca terminar con los prejuicios sobre la cumbia

05/06/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Azul busca terminar con los prejuicios sobre la cumbia Azul busca terminar con los prejuicios sobre la cumbia

Llegó con todos sus colores y música a la casa de Gran Hermano 2016, y rápidamente se ganó el cariño de los televidentes. Azul Carrizo (31) es una de las participantes favoritas por el público del reality de América y en esta nota podés conocerla más.

Una revista de actualidad de Buenos Aires mostró varias fotos en las que se ven todos sus tatuajes, cómo es el PH de San Telmo que alquila con su familia (papá ángel, mamá Marta y sus hermanos menores, Patricia y David, más los loros "Pita" y "Pocho", los perros "Willy" y "Begeta" y un gato llamado "Batman") y algunas imágenes de cuando era más chica.

"Late cumbia"

Su papá se animó a definirla: "Ella es muy inquieta y curiosa. Es virtuosa. Además de maestra de música es instructora de gimnasia y daba clases de zumba, spinning y aerobox. Por eso en casa estaba muy poco, no tenía rutinas, pero llegaba y se ponía a tocar sus instrumentos hasta más allá de la medianoche".

"Cuando estaba por entrar a la casa, me dijo ‘Papá, voy a mostrar lo que sé hacer. Quiero que la gente conozca mi música y triunfar para poder comprar una casa para la familia’. Mi hija tiene un corazón enorme. Busca terminar con el prejuicio que se tiene de la cumbia, demostrar que no es un ritmo de gente que no sabe tocar. El corazón de Azul late cumbia", resaltó.

En las fotos también se pueden ver los particulares tattos que adornan su cuerpo: una Hello Kitty, a las Chicas Superpoderosas y Lisa Simpson tocando el saxo, ademá de un gran teclado, su nombre en letra cursiva, entre otros.

Azul estuvo de novia hasta hace algunos meses, pero ahora volvió a la soltería. Y según ella misma dijo en Gran Hermano, está enamorada de alguien de afuera.

Revelaciones

Durante un momento de conversación con sus compañeros, Azul Carrizo, la participante de Gran Hermano, recordó uno de los peores momentos de su vida: un productor la engañó diciéndole que podía grabar un disco con ella y la quiso abusar.

"Me dijo que vaya con el demo urgente. Fui lo más rápido que pude. Como me agarró desprevenida no le pude avisar a mis compañeros. Llegué y me dijo que tenía una noticia buena y una mala. "La mala es que los productores ya se fueron pero la buena es que ya hablaron conmigo y está todo bien", contó oportunamente.

Luego, contó que la invitaron a "charlar", pero que el productor comenzó a golpearse las piernas, invitando a que se siente sobre él.

"Yo le dije pará, te estás equivocando. Vine solamente por lo que me dijiste de la música", agregó. "Ahí el chabón empezó a propasarse conmigo y lo que hice en ese momento fue defenderme", expresó Azul.

"Empecé a gritar para poder salir de ese lugar. No me llegó a hacer nada porque yo me defendí porque soy fuerte, pero el hecho de que me rompieran así el corazón para mí fue lo suficientemente grande como para no querer seguir luchando", cerró.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy