Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Fede Bal tiene las fichas puestas en Alex Caniggia

06/03/2021 21:02 Pura Vida
Escuchar:

Fede Bal tiene las fichas puestas en Alex Caniggia Fede Bal tiene las fichas puestas en Alex Caniggia

“Alex Caniggia siento que es una joya y que por primera vez en un programa te da algo que querés abrazarlo. él es igual en todos los formatos, pero no todos los formatos abrazan una personalidad como la de él. Ahora nos hace reír de verdad porque es lanzado, está divirtiendo, es buena gente”.

Con esas declaraciones, el exparticipante de “MasterChef Celebrity”, Fede Bal, quien actualmente se desempeña como host digital del reality, reveló quién es su favorito de la actual edición. Y agregó: “Lo veo como un posible ganador, y como un competidor furioso, es algo muy importante, acá no gana el mejor cocinero, gana el más rápido y el más vivo a la hora de jugar”.

La apreciación compartida por el hijo de Carmen Barbieri coincide con la de muchos participantes, quienes ven a un Alex arrogante, pero al mismo tiempo distinto al del que supo mostrar en el “Bailando” o el “Cantando”.

Por otra parte, en esta misma entrevista con el programa radial “Por si las moscas”, Fede confesó del grupo femenino, a quiénes le gustaría ver en una final.

“Georgina (Barbarossa) me gusta mucho, es divertida y cocina. Me gusta mucho (Dani) La Chepi, tiene una historia de vida muy linda que espero que empiece a contar conforme pasen los programas”, explicó.

Desde la perspectiva de exparticipante también analizó a los actuales concursantes: “Siento que estos participantes se prepararon mucho, saben cómo funciona el certamen”.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy