Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

''''La Casa de Papel'''' se despide con más acción

10/04/2021 20:36 Pura Vida
Escuchar:

''''La Casa de Papel'''' se despide con más acción ''''La Casa de Papel'''' se despide con más acción

Los fanáticos de la exitosa serie de Netflix ''''''''La Casa de Papel'''''''' cuentan las horas para disfrutar de la última temporada. Pero, parece que habrá que esperar algunos meses más, según lo adelantó el actor Fernando Soto, quien interpreta al subinspector ángel Rubio, y va tras los pasos del ''''''''Profesor'''''''', aunque advirtió que ésta será la de mayor acción.

''''''''Es la última temporada, de acuerdo con lo que dijo Alex Pina (el showrunner). Hoy vengo de rodar y estoy cansadísimo, hay acción por un tubo. Es una temporada muy potente, muy loca y muy dura. Pasan grandes cosas. Les puedo asegurar que es la bomba'''''''', le dijo el actor al periodista Juan Etchegoyen, en ''''''''Mitre Live''''''''.

Y agregó: ''''''''La gente se va a sorprender con muchas cosas. Es difícil que ángel Rubio cambie de bando. Es un personaje muy fiel a su trabajo y a sus ideas. Hay grandes sorpresas que no puedo decir porque me matarían''''''''.

Soto se cuidó de adelantar escenas, aunque advirtió: ''''''''Si la tercera y la cuarta eran rock and roll, esta tiene momentos muy arriba. Va a ser un cierre en todo lo alto''''''''.

Sobre la probable fecha de estreno, dijo: ''''''''En mayo podemos acabar con el rodaje. Esto tiene un trabajo de post producción. Este año seguro se va a estrenar, quiero pensar que sí, espero''''''''.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy