Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

“La Voz Argentina” trae un jurado renovado

21/04/2021 21:53 Pura Vida
Escuchar:

“La Voz Argentina” trae un jurado renovado “La Voz Argentina” trae un jurado renovado

Muy pronto, con fecha probable para el lunes 17 de mayo, y cuando Master Chef Celebrity se vaya acercando a su final, la pantalla de Telefé sumará nuevamente a su programación al reality musical “La Voz Argentina”, que renueva su jurado.

Ricardo Montaner y Soledad Pastorutti volverán a sentarse en las sillas giratorias que les permitirá, al igual que en la edición anterior, darse vuelta para elegir aquella voz que los cautive y quieran para su equipo. Y en la selección competirán con Lali Espósito y Ricky y Mau Montaner, quienes se estrenan en el certamen.

El canal está a full con las promociones, con Marley en la conducción y la presencia de cada uno de sus jurados. Se sabe que Lali aparecerá en MasterChef para calentar el arribo de “La Voz”, igual que Ricky y Mau.

Las grabaciones se iniciaron a principio de abril, y por estos días el jurado a pleno se encuentra de vacaciones, aunque la vuelta al estudio será pronto.

Lali sigue rubia en un año en el que volverá a la ficción en el segundo semestre con “El fin del amor” para MGM y Amazon, mientras prepara varias novedades musicales y cuando todavía la espera la segunda temporada de “Sky Rojo”, según lo señaló Laura Ubfal. Los jueces serán también coaches de sus equipos.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy