Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Lali Espósito, Mau y Ricky Montaner visitaron Masterchef Celebrity, palpitando la llegada de La Voz Argentina

04/05/2021 12:06 Pura Vida
Escuchar:

Lali Espósito, Mau y Ricky Montaner visitaron Masterchef Celebrity, palpitando la llegada de La Voz Argentina Lali Espósito, Mau y Ricky Montaner visitaron Masterchef Celebrity, palpitando la llegada de La Voz Argentina

Telefe promocionó anoche la llegada de La Voz Argentina, con la invitación de tres de los jurados al certamen para "ayudar" a los participantes en sus desafíos del día.

También te puede interesar:

De esta manera, Lali se reencontró con sus antiguos compañeros de “Casi ángeles”, Cande Vetrano y Gastón Dalmau, quienes junto a Sol Pérez conformaron el equipo rojo. Por su parte, los cantantes venezolanos ayudaron a Georgina Barbarrosa, Dani La Chepi y Carmen Barbieri, para conformar el equipo verde.

Lali señaló su alegría por estar en el programa, ya que "es fan" y porque participan sus amigos. “Vamos a decirle la verdad al público. Yo decía ‘¡Qué caradura que vengamos a este programa! Yo no hago un huevo frito ni de casualidad pero ya que estamos acá, vamos a tirarles onda a nuestros equipos. Venimos a eso: para tirar onda somos buenos”, agregó entre risas.

Por su parte, Carmen se mostró contenta de haber recibido la ayuda de los hijos de Ricardo Montaner, quienes le ayudaron con las tareas "pesadas", teniendo en cuenta la pérdida de fuerza que sufre tras superar el coronavirus.

Finalmente, el equipo rojo, liderado por la cantante, ganó el desafío e irá al miércoles de beneficio, mientras que las integrantes del equipo verde pasarán al jueves de última chance.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy