×

Lali Espósito, Mau y Ricky Montaner visitaron Masterchef Celebrity, palpitando la llegada de La Voz Argentina

Los cantantes revolucionaron las redes sociales con su aparición para colaborar con los participantes del reality más visto.

- 12:30 Pura Vida

Telefe promocionó anoche la llegada de La Voz Argentina, con la invitación de tres de los jurados al certamen para "ayudar" a los participantes en sus desafíos del día.

De esta manera, Lali se reencontró con sus antiguos compañeros de “Casi Ángeles”, Cande Vetrano y Gastón Dalmau, quienes junto a Sol Pérez conformaron el equipo rojo. Por su parte, los cantantes venezolanos ayudaron a Georgina Barbarrosa, Dani La Chepi y Carmen Barbieri, para conformar el equipo verde.

Lali señaló su alegría por estar en el programa, ya que "es fan" y porque participan sus amigos. “Vamos a decirle la verdad al público. Yo decía ‘¡Qué caradura que vengamos a este programa! Yo no hago un huevo frito ni de casualidad pero ya que estamos acá, vamos a tirarles onda a nuestros equipos. Venimos a eso: para tirar onda somos buenos”, agregó entre risas.

Por su parte, Carmen se mostró contenta de haber recibido la ayuda de los hijos de Ricardo Montaner, quienes le ayudaron con las tareas "pesadas", teniendo en cuenta la pérdida de fuerza que sufre tras superar el coronavirus.

Finalmente, el equipo rojo, liderado por la cantante, ganó el desafío e irá al miércoles de beneficio, mientras que las integrantes del equipo verde pasarán al jueves de última chance.


Más noticias de hoy