Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Ángel de Brito reveló el nombre de la famosa argentina que se ofreció a ayudarle por su aislamiento

12/05/2021 11:04 Pura Vida
Escuchar:

Ángel de Brito reveló el nombre de la famosa argentina que se ofreció a ayudarle por su aislamiento Ángel de Brito reveló el nombre de la famosa argentina que se ofreció a ayudarle por su aislamiento

ángel de Brito fue noticia hace días por haber confirmado que se contagió de coronavirus en el viaje que hizo hacia esa ciudad para poder acceder a la vacuna contra la enfermedad.

El periodista ahora debe realizar el correspondiente aislamiento en el hotel donde se encontraba hospedado y dijo que, aunque contó que, a pesar de haber expresado su situación, las autoridades de la ciudad le dijeron que salga a comprar sus remedios con todos los recaudos correspondientes.

"Me escribió Jorge Rial, Ana Rosenfeld, José María Listorti, Denise Dumas", comentó ángel, dando detalles de cómo transita estos días en Miami.

"Me escribió un montón de gente que está acá, como Rocío Guirao Díaz. Se ofreció a hacerme las compras", añadió, dando gracias por el gesto de la modelo.

"También me escribió Mónica Ayos y un montón de amigos que viven acá y se ofrecieron a hacerme cualquier tipo de mandados", resumió.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy