Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

No hay chance para más atracos con ''''El Profesor''''

16/05/2021 20:08 Pura Vida
Escuchar:

No hay chance para más atracos con ''''El Profesor'''' No hay chance para más atracos con ''''El Profesor''''

La cuarta temporada había terminado con "El Profesor" (álvaro Morte), el cerebro de la banda de atracadores pescado con las manos en la masa por la "Inspectora Alicia Sierra" (Najwa Nimri), quien le apunta con una pistola, aunque ya fue separada de la investigación. Mientras tanto, la banda continúa dentro del Banco de España tras la épica llegada de Lisboa (Itziar Ituño), que logra unirse a sus compañeros habiendo engañado a la policía y al CNI. El clima es denso. Los ladrones claman venganza tras la muerte de Nairobi (Alba Flores) a manos de Gandía (José Manuel Poga). Y por los adelantos, se viene una gran división en la banda.

También te puede interesar:

Por eso, estos nuevos capítulos prometen mucha adrenalina y el final definitivo para la serie de Alex Pina que acaparó la atención mundial cuando arribó al streaming de Netflix. Serán sólo 10 episodios, y el estreno podría darse durante la primavera, tiempo suficiente para que crezcan las expectativas.

"Hemos pasado casi un año pensando en cómo romper la banda. Cómo poner al profesor contra las cuerdas. Cómo meterse en situaciones que son irreversibles para muchos personajes", dijo Pina en un comunicado oficial. Y agregó: "El resultado es la quinta parte de La Casa de Papel. La guerra alcanza sus niveles más extremos y salvajes, pero también es la temporada más épica y emocionante".

Dinamarca, España y Portugal fueron los escenarios elegidos para el rodaje de esta despedida que contará con la incorporación de Miguel ángel Silvestre y Patrick Criado, en el elenco. Poco se sabe de sus personajes, aunque sobre el de Silvestre especulan que tendrá que ver con un nuevo villano. Al respecto, Pina adelantó: "Siempre tratamos de traer oponentes carismáticos, inteligentes y brillantes. En este caso, de un género de guerra pura, también buscamos personajes en los que la inteligencia pueda ser como la del Profesor".

Cada uno de los protagonistas usó las redes sociales para despedirse y agradecerle al público. "Sobran las palabras. Agradecido por tanto, por todo. A los fans (los primeros, por supuesto), a todo el equipo de Vancouver y Netflix. Y a ti, querido Profesor. Echaré de menos pasarlo tan bien contigo. Gracias", dijo álvaro Morte, a través de un video.

Aunque Alex Pina dejó en claro que no habrá continuidad para esta historia de atracadores, no le cerró la puerta a posibles spin-off, según lo reflejó diezminutos.es. "Tenemos muchas posibilidades para algunos derivados, sí, y creo que es gracias a las identidades fuertes y poderosas de los personajes. Siempre hemos buscado personajes con un diseño de capas muy complejo. Así que creo que casi todos los personajes de La Casa de Papel tienen una dualidad que nos gustaría ver en un spin-off. Podríamos ver cualquiera de ellos en otros contextos".


Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy