Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

El impactante relato de Teresa Calandra sobre el día en que estuvo muerta un minuto

06/06/2021 10:00 Pura Vida
Escuchar:

El impactante relato de Teresa Calandra sobre el día en que estuvo muerta un minuto El impactante relato de Teresa Calandra sobre el día en que estuvo muerta un minuto

Teresa Calandra fue una de las invitadas al programa "Podemos Hablar" y contó la experiencia que tuvo con la muerte, cuando sufrió un síncope.

"Yo venía de presentar un festival de Luis Miguel. Había estado en Puerto Madero y había tomado frío. Gonzalo, mi marido, me dijo ''''tomate esta pastilla'''' para evitar el resfrío, nada especial. Me despierto a las seis de la mañana sintiéndome muy mal, voy despacio al baño y me miraba en el espejo y vi como cuando a los televisores viejos se les va la señal. En ese momento me arrodillé y, con una voz que era un hilo, dije ''''Gonzalo''''", recordó la ex modelo.

"Se te apagó la tele", le dijo Andy y ella continuó con su relato: "Yo sentí que me despegaba toda vestida de blanco y entraba a la gracia de Dios, a esa luz. Es difícil de explicar la sensación de felicidad, placer, es algo de lo que no querés volver. Había una mano que me recibía, que era la de mi primer exmarido, que en ese momento estaba vivo. Había una luz y en el fondo un túnel".

Ante la sorpresa de todos los presentes, Teresa continuó diciendo que su marido le practicó RCP y respiración boca a boca. "Me tuvo que abrir la boca porque yo ya estaba con un rictus totalmente dura y entumecida".

"Me acuerdo que solté esa mano, abrí los ojos y lo vi que lloraba y estaba desesperado. Le dije ''''la próxima vez no me traigas'''' porque donde yo estuve nunca fui más feliz en mi vida porque tuve la gracia de Dios", cerró.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy