Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Tristeza en el ambiente del chamamé por la partida de Saúl Salvatierra, de Los Palmareños

27/06/2021 12:43 Pura Vida
Escuchar:

Tristeza en el ambiente del chamamé por la partida de Saúl Salvatierra, de Los Palmareños Tristeza en el ambiente del chamamé por la partida de Saúl Salvatierra, de Los Palmareños

Este domingo se conoció la triste noticia del fallecimiento del músico santiagueño, Saúl Salvatierra, quien se encontraba delicado de salud por un accidente cerebrovascular. Estaba internado en una clínica capitalina, donde murió alrededor de las 11.

Se trata del líder de "Saúl y Los Palmareños". Era dueño de un estilo, con polkas, chamamés y creaciones propias, que encendían cada escenario con el grito profundo del sapukay, celebrando la identidad santiagueña con la musicalidad que los caracteriza.

“Saúl y Los Palmareños” tienen una trayectoria musical de 35 años, con más de 30 producciones discográficas producidas y editadas por Sony Music. Ganadores de Discos de Platino y de Oro, con premios y reconocimientos a nivel nacional, cuentan en su haber con más de un millón de discos vendidos.

“Saúl y Los Palmareños”, fiesteros y festivaleros son consagrados por la gente de todo el país. “Abrazando una ilusión” es su nueva producción y fue lanzada por Sony Music, y sus nuevos éxitos, con una múltiple campaña publicitaria de radio y televisión.

Se supo que sus restos serán velados en la localidad de Rodeo de Soria, de donde era oriundo Saúl.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy