Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Abel Pintos y Mora Calabrese se casan por civil en Chaco

18/09/2021 14:32 Pura Vida
Escuchar:

Abel Pintos y Mora Calabrese se casan por civil en Chaco Abel Pintos y Mora Calabrese se casan por civil en Chaco

Después de ocho años juntos y de un hermoso hijo en común, Agustín, este sábado Abel Pintos y Mora Calabrese se eligen como marido y mujer en la ciudad donde viven, Resistencia, capital del Chaco, donde se casan por civil.

También te puede interesar:

Fue el pasado Día de los Enamorados, el 14 de febrero, cuando el artista le hizo la propuesta de casamiento a Mora y en este sábado 18 de setiembre es la unión oficial con los íntimos. 

La gran celebración de la pareja llegará el sábado que viene en una estancia de Cañuelas, Villa María, donde ya se casaron muchos famosos, como Luisana Lopilato y Michael Bublé, en su momento.

Habrá dos carpas de estilo toscano, una de recepción ubicada frente al palacio, y otra principal junto al lago del parque; en tanto que la ceremonia se realizará en el ingreso al colorido bosque del predio, compuesto por más de 300 especies atravesadas por senderos peatonales.

Mora Calabrese tiene una hija adolescente, Guillermina, a quien se la ve muy presente en la vida de Abel, a tal punto que el cantautor compartió en cuenta de Instagram los dos tatuajes que se realizó en homenaje a ellos.

Pintos lució las iniciales de los nombres de ambos en el dorso de la mano.

Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy