Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Actrices Argentinas rechazó la designación de Manzur como jefe de Gabinete, con un duro comunicado

19/09/2021 08:58 Pura Vida
Escuchar:

Actrices Argentinas rechazó la designación de Manzur como jefe de Gabinete, con un duro comunicado Actrices Argentinas rechazó la designación de Manzur como jefe de Gabinete, con un duro comunicado

El colectivo Actrices Argentinas expresó su enojo por la designación de Juan Manzur como jefe de Gabinete para reemplazar a Santiago Cafiero y le exigieron al presidente Alberto Fernández que se garanticen las políticas de género.

En sus redes sociales, el grupo posteó un video que recopila todas las noticias relacionadas a las políticas adoptadas por el gobernador tucumano y añadieron un mensaje tajante: "Juan Manzur es el Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, recién designado por el presidente Alberto Fernández. #ManzurNo".

El mensaje en Instagram fue aún más contundente: "Desde Actrices Argentinas expresamos nuestro repudio al nombramiento de Juan Manzur como Jefe de Ministros de la Nación, un gabinete donde sobresale la desigualdad de género. El movimiento de mujeres y diversidades lucha contra el horror e incumplimiento de leyes que arrasan con la vida de niñas, mujeres y diversidades".

"Exigimos al Estado que garantice los derechos conquistados por mujeres y diversidades. Con decisiones como ésta, estamos muy lejos de haber acabado con el Patriarcado, Sr Presidente. #ManzurNo #ElEstadoEsResponsable", finaliza el comunicado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy