Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Carla Conte y “Coco” Silly presentarán hoy “70”

20/09/2021 20:41 Pura Vida
Escuchar:

Carla Conte y “Coco” Silly presentarán hoy “70” Carla Conte y “Coco” Silly presentarán hoy “70”

Con motivo del 70 aniversario de la primera transmisión de la TV Pública, a partir de hoy, Carla Conte y ''''Coco'''' Silly conducirán un programa de variedades que recorrerá la historia del canal, de la mano de artistas destacados, y sus programas más emblemáticos.

Se trata de "70", que irá de martes a jueves a las 22 de cara al próximo 17 de octubre, cuando se cumpla otro número redondo desde que en 1951 se convirtió en la primera estación de televisión en transmitir en el país.

En el primer envío, Cecilia Roth recordará su participación en ficciones como "En Terapia" y "Supermax", mientras que Alejandro Dolina repasará algunas de sus creaciones, como "La Barra de Dolina", "El Show de Alejandro Molina" y "El Bar del Infierno".

En tanto, el periodista Miguel ''''Tití'''' Fernández recordará transmisiones de fútbol memorables y Reina Reech, "Reina en Colores", el programa para la niñez que encabezó en los '90.

Además, a partir del viernes, durante la programación del canal se emitirán fragmentos de "Mesa de Noticias", la notable creación de Juan Carlos Mesa, que marcó la década de los 80.

Por otra parte, cada día en "Mañanas Públicas", "Cocineros Argentinos", "Todos Estamos Conectados" y "Altavoz", se presentarán escenas de ficción, sketches de humor, musicales, personajes infantiles, entrevistas a personalidades, entre otros contenidos de la extensa historia de Televisión Pública.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy